boo-box

segunda-feira, 11 de fevereiro de 2008

Máquina do tempo

11/02/1934 – Nascimento do piloto inglês de F-1 John Surtees
11/02/1936 – Nascimento do ator americano Burt Reynolds
11/02/1969 – Nascimento da atriz americana Jennifer Aniston
11/02/1973 – O piloto brasileiro Emerson Fittipaldi, com uma Lotus, vence o GP do Brasil de Fórmula 1, disputado no Autódromo de Interlagos
11/02/1981 – O Nacional (Uru) vence o Nottingham Forest (Ing) por 1 a 0 e conquista o primeiro Mundial Interclubes realizado no Japão (referente a 1980)
11/02/1990 – O boxeador americano James ”Buster” Douglas derruba o então campeão mundial Mike Tyson no 10º assalto e conquista o título mundial dos pesos pesados

Fontes: Ponteiro e RSSSF

Um comentário:

Anônimo disse...

Me gusto mucho tu Blog, y me encantaría un intercambio de enlaces.
Para enlazarme por favor coloca el nombre de mi Blog en mayúscula:
MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com

Si tienes otros blogs espero que me enlaces en ellos también. Me gustaría que me pases este dato de tu Blog: País en el cual fue creado. Este último dato es necesario para poder colocarte en algunas de las secciones de Links que se encuentran en mi Blog.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails